Valores Anuales y no incluyen IVA somos excentos de para cobrarlo, ley 1819 del 29 de diciembre del 2016 Artículo 187 numeral 24.

Profesional
$ 242.000
Espacio en Disco Ilimitado
Tráfico Mensual Ilimitado
Correos Electrónicos 500
MySQL Databases 20
Webmaster
$ 650.000
Espacio en Disco Ilimitado
Tráfico Mensual Ilimitado
Correos Ilimitados
MySQL Databases Ilimitadas

ALOJAMIENTO PROFESIONAL CON LA MEJOR Y MÁS ALTA CALIDAD, GARANTIZADO, ESTABLE Y CON SOPORTE RÁPIDO Y EFICIENTE.

Con nuestros PLANES DE HOSTING en EUROLATINAMERICAhost, disfrutarás de un espacio de disco y transferencia de datos ILIMITADOS. Por otra parte, brindamos una garantía de tiempo de operatividad del 99.9%. Con cualquier paquete de hosting que elijas.

El PANEL DE CONTROL de tu Hosting viene acompañado de programas que favorecen la administración de tus sitios web y el diseño sin complicaciones. Nuestra plataforma de alojamiento web completamente adaptable te permite escalar a un plan de alojamiento web con más prestaciones. Por último, pero no menos importante, cuentas con nuestro Equipo de Asistencia 24/7, donde el tiempo medio no es más de 60 minutos.

Servicios para Alojamiento Web Profesional, Estable y Seguro - 30 días Gratis !

En EUROLATINAMERICAhost, no solo puedes confiar en un servicio de alojamiento web de primera clase. Tus sitios y aplicaciones son alojados en Datacenters de ALTA GAMA, proporcionando el ambiente perfecto de alojar sitios. Escoje entre el plan de alojamiento web Estadounidense en nuestro centro de datos en Chicago, el plan de alojamiento web del Reino Unido en nuestro centro de datos en las cercanías de Londres, el plan de alojamiento web en nuestro centro de datos Finlandés en Pori, el plan de alojamiento web búlgaro en Sofia y el paquete de alojamiento web Australiano en nuestro centro de datos en Sidney. Sin que haya una diferencia en las tarifas y las características de los programas para alojamiento web en los diferentes centros de datos.

Sea cual sea el plan de alojamiento web que elijas, de todos modos podras utilizar las ediciones más recientes de MySQL y PgSQL y optar por su variante de PHP (PHP 4/5).

Solución de Hospedaje Estable y sin Riesgos

Nuestros paquetes ofrecen un servicio de alojamiento web sin interrupciones con un compromiso de operatividad del 99.9%, para que tu página esté disponible 24/7.

A fin de entregarte mejor tiempo de servicio, proyectamos nuestra propia plataforma de alojamiento web. Dicha plataforma se instala en máquinas fiables, ubicadas en centros de datos con tecnología avanzada, operando con una versión de Linux muy segura.

Solución de Hospedaje Estable y sin Riesgos

Elección de Plantillas Gratis

Elección de Plantillas GratisCada uno de los sistemas de alojamiento web que activamos viene con una buena colección de plantillas gratuitas incluidas en el Panel De Control de tu Hosting. El Instalador de Aplicaciones favorece la integración de todas las aplicaciones web conocidas y de manera automática. Mediante el Instalador de Sitios puedes instalar un nuevo sitio web con un tema personalizado en 3 pasos. Mediante el Generador Sitemap podrás producir un mapa sobre cada sitio que has alojado con nosotros en un par de segundos y a la merced del Generador htaccess, asimismo incorporado en el Panel de Control sin esfuerzo puedes crear o cambiar su archivo .htaccess.

Panel De Control Intuitivo

Con el Panel De Control de EUROLATINAMERICAhost podrás enfocar tu atención en las tareas imprescindibles de administración de sitios, invirtiendo menos tiempo en los procedimientos rutinarios.

El Panel De Control provee una lista de aplicaciones como por ejemplo el Administrador de Archivos que soporta la opción de “desplazar y soltar” y el Administrador de Dominios con la funcionalidad de Registros DNS Personalizados. La aplicación ModSecurity se encargará de la protección de la privacidad de su sitio. Por medio de nuestros aceleradores web, conseguirás activar la prestación de tus sitios. El Instalador de Aplicaciones te permite integrar una aplicación web que desees en un par de segundos. Con el Instalador de Sitios Web, puedes instalar un sitio ejecutándolo en 4 fases simples. Si necesita de un mapa de web, conseguirás uno en solo unos segundos a la merced del Generador Sitemap.

El Panel De Control de EUROLATINAMERICAhost EU es una interfaz sutil basada en la tecnología del Panel de Control HEPSIA a través del cual tendrás la oportunidad para administrar tu presencia en internet, por medio de acciones simples tal como señalar y teclear. No será difícil administrar tus nombres de dominio, tus sitios web y operaciones financieras desde el mismo sitio.

Copias de Seguridad de Datos

Tus sitios se respaldan completamente gracias a nosotros

Copias de Seguridad de DatosNosotros creamos copias de seguridad de tus sitios regularmente, así que no correrás el riesgo de perder tus ficheros, programas, bases de datos, correo, etc. como resultado de ataques de piratas informáticos o supresiones por accidente en tu lado. También, mediante el Administrador de Archivos localizado en el Panel De Control, se generan copias de seguridad de tu sitio manuales cuando decidas. Simplemente marcas y archivas la(s) carpeta(s) de las que estás por crear una copia de seguridad y nuestro sistema las guardará en la ubicación que que has escogido.

Verdadera Plataforma Cloud

Un sistema de alojamiento web tajante

Diseñamos nuestra propia solución de alojamiento web hecho a medida cuyo fundamento son las tecnologías de gama alta nuevas. Junto con cada servicio (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el cuidado de un servidor autónomo, el contenido de tu sitio continuará funcionando en cloud inmune a períodos de suspensión imprevistos así como interrupciones en el desempeño.

ModSecurity

Un contrafuegos fiable destinado a aplicaciones web

ModSecurityGeneralmente, todos nuestros planes de alojamiento web vienen equipados con ModSecurity. ModSecurity es un módulo integrante de Apache que se usa como un cortafuegos para aplicaciones web, protegiendo efectivamente tu sitio contra ataques de piratas informáticos. No hay que adaptar o poner cualquier cosa de tu lado. De esta manera, tus sitios web se volverán seguros en el momento de hospedarlos con nosotros.

Múltiples Centros de Datos

Servicios de alojamiento web en 3 continentes

Nuestra distribución de alojamiento web abarca 3 continentes – América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos SIS Group en Sidney). Esto quiere decir que, sin importar dónde realmente vivas, activaremos tu servicio en el centro de datos que se encuentra más cerca de tus visitantes. Por consiguiente, les podrás garantizar tasas de carga mejores.

Estadísticas Web

Estadísticas web detalladas incorporadas en el Panel De Control

Estadísticas WebA partir del Panel De Control puedes controlar y al mismo tiempo supervisar tus sitios web. Todos los paquetes de alojamiento web viene con varios programas que recogen las web stats de tus sitios. Puedes encontrarlo en la pestaña Administrador de Estadísticas en el Panel De Control. Instala programas de software de amplio uso como AWStats y Webalizer a fin de aprovechar nuestra intuitiva herramienta de estadísticas nuevamente desarrollada y que presenta una interfaz web para análisis muy cómoda. Mediante EUROLATINAMERICAhost, se permitirá recoger más información pormenorizada sobre el tráfico y los visitantes de tu sitio en el Panel De Control.

 

Respaldos Dropbox

Respaldos automatizados que se envían a su perfil de Dropbox

Gracias al Panel De Control, rápidamente puede configurar respaldos automatizados de sus sitios o bases de datos, usando Dropbox. Hemos simplificado el proceso lo máximo posible – es suficiente consentir que la plataforma de alojamiento web acceda a su perfil de Dropbox. Luego, iniciaremos las copias de seguridad de los sitios y bases de datos que haya seleccionado. Limite el número de copias de seguridad que se guardan a fin de economizar espacio en Dropbox.

Discos de Estado Sólido

Su sitio web será más rápido con las unidades de estado sólido

Discos de Estado SólidoTodos los equipos de escritorios y equipos portátiles tienen unidades de estado sólido, dado que permiten tener velocidades de escritura y lectura más rápidas, proporcionando un desempeño global sobresaliente. Por consiguiente, todos nuestros servidores de alojamiento web utilizan discos de estado sólido con el fin de que los sitios hospedados con nosotros funcionen más rapidamente en comparación con los alojados en discos duros comunes. De esta forma, no hace falta retocar, ajustar o modificar cualquier cosa en sus sitios para hacerlos correr más rápido.

Garantia Devolución del Dinero en un plazo de 30 días

Restitución del dinero si no está satisfecho

Nuestros sistemas de alojamiento web están complementados con una garantía de reembolso del dinero dentro de 30 días. Así que, si por algún motivo tu no estas satisfecho al máximo con el grado de los servicios entregados, no dejes de contactar nuestro Departamento de Ventas con la intención de solicitar un reembolso. Nos puedes redactar un correo a sales@eurolatinamerica-host.net , enviar un ticket, llamarnos por teléfono o aprovechar el servicio de chat online.

Ayuda 24×7

Formula toda clase de preguntas. Puedes contar con nosotros 24/7.

Ayuda 24x7Nuestro grupo de técnicos está online 24×7 prestos a contestar todo tipo de preguntas que tu desees formular acerca de nuestros programas de alojamiento web. Nos tienes aquí para ayudarte, indistintamente si precisas de una recomendación o tienes un problema grave. Haznos saber vía email a soporte@eurolatinamerica-host.net o usando nuestra plataforma de tickets. Nos comprometemos con contestar antes de una hora. Incluso no dudes en llamarnos por teléfono o usar como punto de contacto el soporte Online todo durante las horas de oficina.

Acceso VPN

Navegación privada , resguardada

Si prefieres navegar a través de Internet de manera anonima, te ofrecemos una idea muy fácil. Puedes obtener acceso VPN con cada uno de nuestros programas de alojamiento web. Redirigiremos todo flujo de conexiones entrantes y salientes a través de uno de nuestros centros de datos VPN, haciendo imposible rastrear tus huellas digitales. Puedes tener acceso VPN con cada equipo que quieras siempre que este dispositivo esté conectado a Internet.

Aceleradores Web

Dale a tu sitio rapidez

Los aceleradores web (Varnish, Node.js and Memcached) incorporados en el Panel De Control ayudaran para agilizar significativamente tus sitios dinámicos. Fueron proyectados para preservar en cache los datos de tus sitios y por consiguiente disminuir el número de consultas a la base de datos o al servidor API. Así ayudará que la carga de los sitios se ejecute con mayor celeridad, atrayendo a visitantes más felices, lo que lógicamente lleva a tasas de rebote más bajas.