Creamos o Rediseñamos tu Organización en 8 Pasos

TE APOYAMOS PARA CREAR VERDADEROS NEGOCIOS ONLINE

Lo fantastico de EUROLATINAMERICAhost es que tenemos todas las herramientas adecuadas para ayudarte a alcanzar tus metas.

Esta guía detallada te ayudará a través de este proceso gratificante.

1. Comprendemos los objetivos de tu organización:

Conociendo tu Organización o nuevo Emprendimiento podremos definir las metas del proyecto. Estas ayudan a entender la capacidad técnica que se debe apropiar para fortalecer el mensaje que quieres transmitir a tus visitantes Clientes actuales y futuros de tu negocio. Por ejemplo, si planteamos como objetivo general la venta de productos o servicios, necesitaremos programar un catalogo con carrito de compras y medios de pago en tu esquema. Otro ejemplo sería si el eje central de tu sitio es promover un show musical, se incluirían reproductores de audio, posiblemente también reproductores de video, un listado de los lugares y fechas para las presentaciones, con un sistema para compra en línea de boletos.

Muchacho al computador

2. Inspiración Conjunta:

En la medida que imaginamos cómo deseas el funcionamiento de tu Empresa Virtual, te podremos recomendar visitar sitios relacionados con tu industria, de tal manera que puedas complementar lo que deseas hagamos por ti y tu Organización o Emprendimiento.

Para ayudarte mucho más te mostraremos nuestra galería de plantillas web en EUROLATINAMERICAhost, donde podras escoger entre un gran número de plantillas personalizables en una gran variedad de categorías. Estas plantillas son creadas por Diseñadores que con años de experiencia proporcionan este tipo de opción, para ser adaptado a tu organización diseños realizados con altos estándares profesionales.

Plantillas web personalizables

3. Crearemos un mapa para navegación detallado para tu sitio en internet:

Este es un paso muy importante ! Aquí diseñaremos o rediseñaremos la la arquitectura de tu página web. En el mapa del sitio tenemos que incluir las páginas que deseas tenga tu presencia y como se enlazaran entre si. Tenemos un formato propio para que nuestro centro de diseño reciba las imágenes, textos, videos, botones, etc.

Mapa de Sitio

4. Definiendo un Estilo Propio:

En esta etapa definimos conjuntamente la combinación de colores, tipografía, logo corporativo, diseño de la cabecera, uso de formas, vectores, ejemplos, videos y textos acorde a una imagen corporativa.

5. Las imágenes y su uso:

Las imágenes son importantes para las páginas web, ya que un sitio web o tienda o negocio virtual depende mucho del contenido visual, aqui se establecen prioridades y periodicidad con que subirás imágenes. Seleccionaremos imágenes de alta resolución usando las más adecuadas para tu sitio.

Galería de imágenes en el editor Wix

6. Elaboración de textos:

El contenido de los textos son parte importante del diseño, la recomendación siempre es preparar con anticipación los textos que vamos a incluir en tu sitio web, los que haran un llamado a la acción, el lema, botones, etc. Teniendo en cuenta que con el acceso a la zona de administración para tu sitio web podrás cambiar estos textos en el momento que lo requieras.

7. Vamos a darle impulso:

Haremos un trabajo en redes sociales para lograr trafico orgánico haciendo que tu sitio se vea más y tenga mucho impacto en tu público objetivo y clientes potenciales. Tambien si lo deseas tenemos alianza con Expertos en Social Media para poder diseñar una muy buena campaña en Marketing Digital

8. Calidad Total basado en PMI

Después de completar las 7 etapas, estamos listos para probar y preparar el lanzamiento. Un control de calidad final en aspectos como navegación en todos los dispositivos, imagenes, textos su ortografía es supremamente importante, test de compra y pagos en línea, verificación de enlaces y funcionalidad general del sitio.