EUROLATINAMERICAhost es la empresa Lider en soluciones tecnologicas en internet para usuarios de America y Europa. Por otro lado PayU Biz Empresa Lider de Pagos en Línea dedicada a ayudarte a incrementar tus ventas. La suma de la Tecnologia aplicada a tu servicio y de tu negocio mas los medio s de pago con PayU te permitirá además de hacer presencia real en Internet, aceptar pagos en línea de manera rápida, segura y simple. Nosotros nos encargaremos del proceso de pago mientras tú te dedicas a tu negocio.

El comercio electrónico es la utilización de las nuevas tecnologías para vender productos o servicios. Con la aparición de las redes sociales este concepto ha crecido aún mucho más creando una mayor interacción entre los consumidores, clientes y las empresas. Este tiene ventajas tanto para empresas como clientes, a los primeros les permite ampliar sus mercados eliminando las barreras temporales y geograficas, dandole la posiblidad de tener ventas todo el tiempo las 24 horas del dia 365 dias del año abierta a todo el mundo sin limitación geográfica, mejorando su distribución y a los segundos la posibilidad de tener una posibilidad para realizar sus compras desde donde se encuentren dejando de ser un sujeto pasivo para ser activo en el desarrollo de las ventas.

B2C es la abreviatura de la expresión Business-to-Consumer («del negocio al consumidor», en inglés). Se pronuncia biː.tuː.siː. B2C se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final. B2C es el tipo de operación que realiza una compañía cuando los clientes son muchos y donde se espera un predominio de la dirección de Marketing.

Business-to-business (B2B) es la transmisión de información referente a transacciones comerciales, normalmente utilizando tecnología como la Electronic Data Interchange (EDI), presentada a finales de los años 1970 para enviar electrónicamente documentos tales como pedidos de compra o facturas. Fue introducida por Enzo Rivera Izam, fundador de BBR, paises como chile ya implementaron esta tecnologia. Más tarde pasó a incluir actividades que serían más precisamente denominadas "Comercio en la red", como la compra de bienes y servicios a través de la Web vía servidores seguros (véase Hypertext Transfer Protocol Secure, un protocolo de servidor especial que cifra la realización confidencial de pedidos para la protección de los consumidores y los datos de la organización) empleándose servicios de pago electrónico como autorizaciones para tarjeta de crédito o monederos electrónicos. El B2B ha venido impulsado también por la creación de portales para agrupar compradores. Así, encontramos, por ejemplo portales de empresas de construcción, ferreterías, automoción, alimentación, químicas, restaurantes u hotelería, entre otros. Las compañías se agrupan para crear dichas páginas aglutinando fuerzas lo que les permite negociar en mejores condiciones. El mantenimiento de las páginas se produce pidiendo un canon por cotizar o cobrando a los socios una comisión del negocio realizado en el portal. En términos generales la expresión business-to-business no se encuentra limitada al entorno electrónico, sino que hace una referencia de exclusión para destacar el origen y destino de una actividad que, por antagonismo, no se refiere ni al B2C, B2G, etc. Solo por establecer un ejemplo de referencia, el business-to-business aplica a la relación entre un fabricante y el distribuidor de un producto y también a la relación entre el distribuidor y el comercio minorista... pero NO a la relación entre el comerciante y su cliente final (consumidor), esta última relación quedaría ajustada entonces al entorno del B2C (business-to-consumer).



Abre tu cuenta en PAYU ahora mismo y totalmente GRATIS ! clic en el siguiente vínculo que te llevará a PAYU

http://payu.eurolatinamerica-host.net

Antes de abrir tu cuenta para Persona Natural o Jurídica dos prerrequisitos:

(1) Pagina web. Si no la tienes te la diseñamos.

(2) Certificación Bancaria no Mayor a 90 días.

 

Te ofrecemos toda la cadena de valor en Comercio Electrónico.

ETAPAS DE TU TIENDA VIRTUAL

ETAPA 1 Tienda Web y/o Móvil
ETAPA 2 Webmarketing Shop
ETAPA 3 Gestión de Pagos
ETAPA 4 Logística Envios
ETAPA 5 Post venta

Hablemos de tu proyecto en Comercio Electrónico

Envianos la siguiente información para contactarte.