Política de verificación de orden EUROLATINAMERICAhost EU
Se trata de un acuerdo entre usted cliente de nuestros servicios de Diseño web, comercio electrónico, aulas virtuales, videos corporativos, Hosting, dominios y EUROLATINAMERICAhost UE una compañía de CO con sede en Bogotá D.C. 
Este documento contiene todos los datos acerca de nuestro procedimiento de verificación de la orden. Su objetivo es que rellene en nuestra política con respecto a fraudes de Internet. La Política de la empresa es examinar estrictamente cada nueva orden y verificar los detalles de pago de cada nuevo cliente.
¿Cómo se realiza el procedimiento de verificación?
* Paso 1.* usted pone una orden con nosotros a travésde nuestro formulario “Solicitar Servicio”. Una transacción de dinero sigue a través del método de pago seleccionado.

* Paso 2.* recibimos un email de notificación del pago.

* Paso 3.* Un procedimiento de verificación de la orden comienza dentro de una hora después de que la notificación ha sido recibida (este período puede ser más largo los fines de semana).

* Paso 4.* Un Representante de ventas nuestro compara su ubicación IP con su dirección de facturación y la información de ubicación en su cuenta de alojamiento.

* Paso 5.* Confirmación de pago por teléfono, llamada realizada en un momento conveniente para usted. Si no podemos contactarlo por teléfono, le enviaremos un correo electrónico, pidiendo que se nos presente con otro número de teléfono que usted puede enviar a fin de confirmar el pago. Si en un plazo de 48 horas no hemos confirmado el pago, el pedido se cancelará y la cuenta será bloqueada.
IMPORTANTE: Todos los pagos nuevos con PayU vienen a nosotros con un estado de‘Autorizado’, pero no los fondos en nuestra cuenta todavía. En el plazo de 48 horas debe actualizarse el estado de ‘Autorizado’ o ‘captura’ (si aprueba el pago), o ‘Vacío’(si no conseguimos aprobar el pago). Se borrarán los fondos en nuestra cuenta en cuanto (y sólo si) el pago entra en estado de ‘Capturar’. Por favor, tenga en CUENTA que su pago exitoso, aparecerá con los siguientes Estados ‘Autorizado’ y ‘Captura’, en su estado de cuenta de Payu. Esto no significa que usted ha pagado dos veces por el servicio.
No tomamos ninguna responsabilidad si, durante el proceso de verificación de la orden, el dominio elegido por usted ha sido registrado por otra persona, ya que registramos nombres de dominio sólo después de que el pago ha sido confirmado. Si este es el caso, entonces que desee registrar otro dominio (s).
DATOS DE CONTACTO DE SERVICIO AL CLIENTE

Los clientes pueden ponerse en contacto con nuestros representantes de atención al cliente a través de cualquiera de las opciones a continuación.

Soporte técnico

A través de los sistemas de tickets abrir un ticket desde el Panel de Control de Hosting de Web (sección centro de ayuda > abrir nuevo Ticket). ¡respuesta de 1 hora de soporte está garantizado !.

Preguntas de pre-venta y general

Nosotros en el teléfono:

TELÉFONO : + 571- 224 53 13
TELÉFONO CELULAR: + 57- 316 856 60 43
Por correo electrónico : sales@eurolatinamerica-host.net  – soporte@eurolatinamerica-host.net 
utilizando nuestro formulario de contacto
Utilice nuestro Chat en vivo
Enviar una carta al:

EUROLATINAMERICAhost EU

Avenida el Dorado # 68C – 61 Oficina 204 ( desde enero 2018 )
Edificio Torre Central Davivienda.
Bogotá – Colombia
Directo Soporte : (571) 224 53 13
Orientación y Soporte: (57) 316 856 60 43 WhatsApp