En sentido general, cuando se habla de Virtualización de Empresas se piensa solamente a lo que se refiere a servidores o lo que significa colocar un servidor físico en varios servidores virtuales.

Al Virtualizar tu Empresa Cada departamento aunque independiente podrá seguir interactuando sin perder la independencia con la ayuda de otros dispositivos, aplicaciones, datos y usuarios, como si se tratara de un recurso físico independiente.

Todo inicia con tu Presencia en Internet donde nos esmeramos por que cumplamos los OCHO PASOS fundamentales en el desarrollo para dar inicio a la virtualización de tu Empresa en Internet.

Posteriormente y superadas las ocho etapas, configuramos todo lo que corresponde a las ETAPAS IMPORTANTES en la virtualización de tu empresa, así:

ETAPA VENTAS Y DESPACHOS ONLINE

En esta etapa nos encargamos de crear y configurar tu cuenta para recibir pagos en línea con la tecnología que nos provee la Empresa Colombiana Payu Latam de quienes somos Partner, activando, configurando y capacitándote en los procesos de ventas y envio a traves de la presencia efectiva y creada en los ocho pasos.

ETAPA VENTAS Y SOPORTE

Te configuraremos en todo un sistema para soporte online de tal manera que tu grupo de ventas pueda estar online sin necesidad de estar en la sede física de la organización, pudiendo resolver las inquietudes de los actuales y futuros Clientes o respondiendo solicitudes dese la misma Organización.